La Reunión General de los Domingos inicia a las 10:30 am

viernes, 22 de junio de 2018

Cantos Desde Lo Profundo...73

Escrito está en Su Palabra:

«Él renueva mis fuerzas. 

Me guía por sendas correctas, y así da honra a Su Nombre.»

Salmos 23:3 NTV

Amen!


El cansancio llega cuando el cuerpo rinde luego de una jornada larga de actividad física...

El agotamiento emocional y las tendencias depresivas llegan luego de intensas preocupaciones o asuntos no resueltos...

Solo si se tienen ciclos de descanso total y buena alimentación podemos ser libres de la moderna placa del stress...

Cualquier persona se da cuenta que alguien con 70 años no tiene el soporte o resistencia (en todos los sentidos) de uno de 19 años...

Pero lo cierto es que lo que el hombre desconoce que en tanto el hombre exterior se va desgastando, uno que está siendo alimentado, guiado y protegido por el Buen Pastor de las ovejas, el hombre interior se va fortaleciendo y creciendo en la Gracia que le ha sido concedida!!!

Divina Gracia; Su Poder que se va perfeccionando en nuestra debilidad y que nos fortalece donde nos hallamos débiles, nos levanta cuando caemos, nos da paz cuando desesperamos y paciencia en los tiempos de dificultad!!!

El hace nuevas cada día nuestras fuerzas porque El es nuestra fortaleza, en El está nuestra confianza, El es nuestro Castillo y nuestro Refugio en tribulaciones!!!

En Getzemani el Cordero de Dios que vino a quitar el poder del pecado sobre su pueblo, renovó Sus fuerzas clamando a Su Padre celestial y Señor Soberano de toda circunstancia!!!

El Cordero de Dios, sacrificado en aquella Cruz sin pecado alguno propio pero llevando sobre El todos los nuestros que debían ser pagados y juzgados, resucitó de los muertos y regreso a Su Padre para enviarnos otro Consolador y esta vez no estaría con nosotros sino... dentro de nosotros!!! 

Para guiarnos a toda Verdad y así ser ovejas del Bien Pastor y andar por sendas de justicia, correctas!!!

Ya no tenemos que vivir conforme a los deseos engañosos que teníamos cuando seguíamos los deseos egoístas propios, los pensamientos de una cultura que ignora a Dios y éramos esclavos del diablo, hijos de desobediencia y bajo la ira de Dios lo mismo que los demás!!!

Vivir siendo ovejas del Bien Pastor que Su Vida entrego por Sus ovejas, descansar en La fortaleza de Su Gracia, y andar por sendas rectas bajo Su guianza, da honra a Su Nombre y solo así tenemos el derecho a llamarnos "cristianos, hijos de Dios" por la Sangre de Jesucristo para Honra de Dios Padre!!!

Solo así vivimos una vida en arrepentimiento de pecados y fe en el Evagelio de nuestra salvación en Jesucristo!!!

Bendiciones para todos en este fin de semana!!!


En Su Servicio Solo Por Gracia
Roberto Perales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor escribe comentarios que EDIFIQUEN