La Reunión General de los Domingos inicia a las 10:30 am

martes, 5 de junio de 2018

Cantos Desde Lo Profundo...59

Escrito está en Su Palabra:

«Los cielos proclaman la gloria de Dios y el firmamento despliega la destreza de sus manos. 

Día tras día no cesan de hablar; noche tras noche lo dan a conocer. 

Hablan sin sonidos ni palabras; su voz jamás se oye. 

Sin embargo, su mensaje se ha difundido por toda la tierra y sus palabras, por todo el mundo. 

Dios preparó un hogar para el sol en los cielos, y este irrumpe como un novio radiante luego de su boda. 

Se alegra como un gran atleta, ansioso por correr la carrera. 

El sol sale de un extremo de los cielos y sigue su curso hasta llegar al otro extremo; nada puede ocultarse de su calor.»

Salmos 19:1-6 NTV

Amen!

Basta abrir los ojos en medio del campo para admirar la belleza de la naturaleza que nos rodea!

Basta voltear al cielo en la noche y detener la vista en la estrella más brillante para darnos cuenta que pareciera latir con su luz parpadeante!

Basta ver un video de un nacimiento de un caballo o de una jirafa o de...Un ser humano para quedar admirados de...?

Es ahí donde no nos detenemos en nuestra insensatez y pensamos en la grandeza de la naturaleza o la grandeza del universo o la grandeza de la vida pero por la grandeza de la necedad del hombre... no nos atrevemos a referirnos a la Grandeza de la Gloria de Dios que ha manifestado y sigue manifestando Su Presencia entre nosotros!

La Gloria de Dios se ha manifestado desde la creación del mundo de la nada... y aún la falsamente llamada ciencia no pueden dar una explicación correcta.

Porque la ciencia o conocimiento del hombre se ha ido aumentando desde la creación y ha tratado de explicar su entorno pera descubrir las llamadas leyes de la naturaleza, los ciclos de vida, los días, las semanas, los meses, los años y la redondez de la tierra cuando todo estaba ya Escrito por el Dedo de Dios!

Y el Verbo de Dios, por Quien todo fue hecho, se hizo carne y habitó entre nosotros y vimos Su Gloria, Gloria como del Único Hijo de Dios  lleno de Gracia y Verdad!

Y a los suyos vino y los suyos no lo recibieron...

Así como nuestros antepasados adoraron al sol, la luna y las estrellas, el agua de los ríos y aún los animales reconociéndole como dioses y no pudieron adorar la Creador sino a la creación, seguimos en la misma condición de necedad e insensatez!

Alabamos la inteligencia del hombre, los logros obtenidos a través de la tecnología y la investigación científica; la destreza del hombre en los deportes, la capacidad de pensamiento de los filósofos y sabios de este mundo y terminamos como idolatras de nuestros héroes terrenales y por nuestra ceguera no reconocemos la Gloria de nuestro Creador y tampoco reconocemos tener la Palabra de Dios en la Santa Biblia!

"El sol sale de un extremo de los cielos y sigue su curso hasta llegar al otro extremo; nada puede ocultarse de su calor"

Así como el salmista reconoce el ciclo de un día en este canto desde lo profundo, debemos estar atentos a escuchar al Creador del cielo y la tierra y de todo lo que en ellos existe. 

Vivimos en una tierra que está a punto de terminar su ciclo de vida de sus 6000 años y estamos por conocer nuevos cielos y una nueva tierra!

Busquemos a nuestro Dios mientras pueda ser hallado y escuchado y esto solo lo puede hacer el Pueblo comprado a precio de Sangre en la Cruz por Su Hijo Jesucristo el Redentor!

Amada Iglesia, despierta!

Tu Libertador viene pronto nuevamente y debemos estar preparados vestidos de Justicia y siendo santificados por la Verdad!

A quien el Hijo De Dios traiga a libertad, será Verdaderamente libre y vera Su Gloria!

Y conocerás la Verdad y la Verdad te  hará libre!

La noche está terminando y se acerca el Día y quedaremos deslumbrados por el
Sol de Justicia y la tierra será llena de Su Gloria en el Día del Señor, Día de gran Gozo y de gran llanto!

Bendito sea el que viene en el Nombre del Señor!

Ven Señor Jesus, tu Novia se está preparando para las Bodas del Cordero!

Maranatha!!!

Aleluya!!!


En Su Servicio Solo Por Gracia
Roberto Perales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor escribe comentarios que EDIFIQUEN